domingo, julio 19, 2009

ESCUELA VERDE.





Me gustó el instituto de Seròs donde se impartió el curso porque es, principalmente, una escuela verde. Sus tableros hacen referencia a una diversidad enorme de problemas medio ambientales. Su basura se clasifica para facilitar el reciclado de la misma y sus cursos son una maravilla, lo mismo que sus conferencias, así que ha merecido la pena ir hasta allí.

Uno de los días, estábamos tan contentas haciendo una de las muchas cremas que aprendimos, cuando entraron dos chicas de la televisión de Lérida a entrevistarnos. ¿Voluntarias para salir en la tele?, en principio, ninguna. No salí a la palestra principalmente porque me hubiera quedado medio atascada hablando catalán, que si no, me hubierais podido ver en las noticías de las dos. Menos mal que una compañera se animó y demostró que era la mejor , porque sinceramente , no creo que nadie la hubiera superado en sus explicaciones sobre cual era exactamente su motivación para hacer el curso.

La verdad, me sentí como pez en el agua en este lugar y si puedo el año que viene repito, sin lugar a dudas.

No hay comentarios: